Aportando nuestro granito de arena
NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa familiar, comprometida en brindar el máximo confort y calidad en el servicio a nuestros huéspedes, minimizando nuestro impacto con el medio ambiente, siendo constantes en el crecimiento económico y actuando de forma ética y responsable.
NUESTRA VISIÓN
Liderar nuestro segmento hotelero en El Calafate, diferenciandonos por nuestra filosofía sostenible, basada en fomentar el desarrollo social y económico de la comunidad local y un compromiso con el medio ambiente, para contribuir a convertir a El Calafate, en un Calafate que pueda mantenerse en el tiempo por sí mismo, sin ayuda exterior y sin que se produzca la escasez de los recursos existentes.
Política de Gestión Sustentable
Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente se vio reflejado desde sus inicios cuando se pensó en construir el hotel y luego cuando se plasmó.
Elegimos una construcción sólida, orientada para usar gran parte del día energía natural, con buen aislamiento térmico y acústico, e incorporando la estructura edilicia dentro de sus jardines internos y externos con el objeto de integrar al hotel la naturaleza de la zona, dentro del entorno urbano de El Calafate.
Permanentemente nos capacitamos, evaluamos desempeños para lograr una mejor atención al huésped y así brindar un servicio de excelencia.
Cumplimos con las normas vigentes relacionadas con medio ambiente y biodiversidad, patrimonio histórico y culturas y de seguridad e higiene.
Promovemos la compra de productos locales logrando un mejor desarrollo en el destino.
Cuidamos el impacto ambiental derivados de nuestra actividad aplicando acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos
Incorporamos los principios del Turismo Sustentable y la búsqueda de la mejora continua en todas nuestras acciones.
Comunicamos, incentivamos y generamos acciones participativas sustentables para interesar e involucrar al personal, huéspedes y a la comunidad.
Somos conscientes que sin nuestra maravillosa belleza natural, el Hotel Kosten Aike no tendría razón de ser.
Compartimos nuestras buenas prácticas, para que a futuro sean parte de un efecto multiplicador.
Aportando nuestro grano de arena día a día seremos parte de una importante Gestión Ecológica Sustentable en el tiempo